Ir al contenido principal


Explora las obras a detalle aquí.

Mira el mapa de las librerías que albergan estos libros a continuación (Cochabamba, Bolivia):
Para hacer un pedido escribe a nuestra página de Facebook.

Presentación "Sibelle para Benjamín" - Parte 3

Por último, para cerrar la presentación, me tocó hablar. Por suerte ya no tengo tanto pánico escénico como antes. Soy capaz de hablar más fuerte y sin demasiado nerviosismo. La ventaja era que la mesa cubría mis piernas del público, así que podía mover los pies a modo de descargar mis nervios sin que nadie se diese cuenta.

Confieso haber escrito poco antes lo que iba a decir, pero hice lo posible por no leerlo tal como estaba. De cualquier forma, creo que en eso Pablito me superó con creces.

En cierto momento hice referencia a la contratapa del libro, por lo que preparé una diapositiva para ese momento.
Normalmente no me gusta adelantar nada de mis obras, pero en esta ocasión tuve que explicar el por qué del título, puesto que muchos ni siquiera conocían la palabra Sibelle.

También aproveché en mostrar las portadas de mis anteriores libros. Es sabido ya que suelo meter a personajes de otros libros en nuevas obras. En este caso, "Sibelle para Benjamín" no es la excepción, y por eso hice algunas referencias a las demás novelas. Si hablé bien o mal, no sé. No he visto la filmación completa, ni siquiera al editarlo para YouTube.
Si quieren, pueden leer lo que escribí y ver el video aquí.

Una vez concluida la presentación, tuvo lugar lo que pretendía ser el brindis, aunque me solicitaron para firmar los libros, que cuando terminé, tanto el brindis como los bocaditos se habían esfumado.

No importa. El momento de firmar los libros es algo que espero también con emoción, pues entro en contacto con mis lectores -o futuros lectores- y eso me gusta tanto... 

Conozco sus nombres, algunos me dicen cuánto les gustaron mis libros, o me preguntan cosas. No falta una persona que me agradece, porque, al parecer, en mis libros se percibe esa esperanza que tanto quieron transmitir.

Mi mano se cansa, puede ser, pero para mí no hay mejor forma de cansarla.
Ah, y se me olvidaba. Antes de ponerme a mi mesa-escritorio nos sacaron una foto junto con Gaby y Pablito. No sé si se nota, pero estoy muy feliz en ese momento. Embelesada por las palabras de ambos, de los aplausas, de la atención recibida. Pero sobre todo, porque hay aceptación. ¡Mi libro realmente es acogido por el público!



Todo terminó bien. Mi docente de Relaciones Públicas también se acerca mientras firmo los libros para felicitarme. Ni bien me alejo de mi mesa-escritorio se me acercan para hacerme algunas preguntas. Radio Kanchaparlaspa y Diverso TV hicieron cobertura de la presentación, así que no puedo negarles un momento exclusivo para ellos.



Cuando por fin estoy libre, veo que la gente ya se ha ido. Me entristece no haber podido despedirme mejor, o siquiera escuchar a amigos y conocidos que vieron a apoyarme.

Ah, pero entonces veo a mis amigos. No sólo el grupo que organizamos el evento, sino mis demás compañeros que vinieron a ayudarnos. Porque somos un curso unido, y la ayuda prestada en esta ocasión, se dará después.


 Sinergia Eventos. Una organización que nunca olvidaré. Este equipo fue conformado por (de izquierda a derecha) Adrián Cardozo, Lucía Guamán, Adriana Mercado, yo, Devy Gonzales y Roberto Cabezas.

Muchachos, lo hicimos bien.

Sinergia Eventos
Todas las fotografías del evento fueron tomadas por Mauricio Rocabado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Azrael

Recuerdo que al estar haciendo la investigación sobre el ángel de la muerte, cuando empecé a leer de Azrael me encantó enseguida. Acá les comparto un poco de lo que averigué de él:
Azrael fue creado por Dios el Primer Día. Administra el castigo particular que Dios ha otorgado para la purificación del pecado. Es capaz de adquirir aquella forma física que mejor responda a los propósitos encomendados. Tiene por misión recibir las almas de los muertos y conducirlas para ser juzgadas. Reside en varios lugares, pero el más habitual es el tercer cielo. Se dice que una vez cada 13 mil años es asignado como ángel guardián a una persona muy especial, que será afortunida más allá de los demás. Él dice que no debemos temer a la muerte, ya que en ella está la paz eterna.

La Muerte quiere Morir

Nombre clave durante su escritura:Aventura mortal con la Muerte misma

Publicado en el 2011. Va recién en su primera edición.


Consta de 181 páginas.
Narrado por la Muerte, el ser que se encarga de llevarnos al Más Allá. La Muerte ha perdido su sentido y ya no sabe por qué nos lleva. Partiendo de un pensamiento "católico híbrido", descubrirá nuevamente cuál es su eterno propósito. 
Géneros:Sobrenatural, suspenso, ligero romance.
Contratapa Extracto:
¡Soy la muerte en vida, y es la vida quien me acoge! Existí desde siempre, y permaneceré aquí por la eternidad. ¿Qué día es hoy? No lo sé. ¿Qué mes? ¿Qué siglo? Ya ni me importa. Todo el tiempo es lo mismo para mí, ¿cierto? La muerte no cambia con el pasar de los años. Aunque, debo reconocer que mis propias costumbres han cambiado. Adquiero formas humanas de vez en cuando.
Soy un médico mortífero, el más cruel profesor. Soy maldecido, indeseado, y hasta temido. Soy esperado con estremecimiento, pánico, respeto, impaciencia, goz…

La Luna de Apolo

Nombre clave durante su escritura:Proyecto Magnánime

Escrita y publicada en el 2009, justo cuando salía del colegio. Consta de 250 páginas. Va en su tercera edición.
Trata de un romance juvenil en Cochabamba, tomando el qué tan lejos se podría llegar por la felicidad de esa persona que te dejó una cicatriz en el corazón.

Géneros: Romance, dramático, rozando lo trágico.

Es de fácil lectura, ideal para jóvenes (incluyendo a los que jamás han leído un libro en su vida, porque he comprobado satisfactoriamente que este libro "atrapa" al comenzar a leer).

Contratapa:

Sumérgete en "La Luna de Apolo", una novela que te hará pensar sobre el valor de la vida y los amores fracasados que nunca lograste superar. ¿Cuánto estarías dispuesto a sacrificar por la felicidad de esa persona que tanto quisiste a pesar de no ser correspondido? ¿Qué significa hallar la felicidad plena?
Descubre lo que un hombre puede llegar a hacer en momentos de profunda lucidez ante sus conflictos más …