Ir al contenido principal


Explora las obras a detalle aquí.

Mira el mapa de las librerías que albergan estos libros a continuación (Cochabamba, Bolivia):
Para hacer un pedido escribe a nuestra página de Facebook.

Presentación "Sibelle para Benjamín" - Parte 2

Primero habló Gaby Vallejo, una de las escritoras más reconocidas y talentosas a nivel nacional, e incluso también internacional. Gaby nos deleitó con palabras encantadoras, sorprendiéndome al referirse en más de una ocasión a mi nueva novela. La verdad, cuando le pedimos que participara en la presentación tenía un viaje pendiente al exterior y me dijo de antemano que no podría leer el libro (y es que también tiene 434 páginas).
Sin embargo, fue totalmente inesperado cuando comenzó a hablar de criaturas que aparecían por el final. En ese momento le estuve tan agradecida por haberle dedicado algo de tiempito a mi novela.

Si quieren, pueden ver el video de las palabras de Gaby aquí.

Después, fue el turno de la primera narración del cuentacuentos. Fue también un auspicio. "La Boca", grupo narrativo, fue realmente talentosa al animarse a narrar algo en mi presentación. 
Ensayaron apenas dos semanas, en medio de sus demás actividades.
En la primera parte, quedamos en que narrarían parte del primer capítulo de mi libro. Claro que después les pasé más para que se contextualizaran mejor, y en verdad, terminaron haciendo un bonito trabajo. 
Mis agradecimientos a Marina.
Pueden ver el video de su narración aquí.

Al término de su enérgica y cautivante narración, le tocó hablar a Pablo Bustamante, uno de mis docentes fanáticos de Harry Potter que disfruta leer mucho, y que además ya ha leído mis anteriores obras.

Si las palabras de Gaby me gustaron mucho, con las palabras de Pablito realmente llegué a sentirme verdaderamente feliz. Especialmente porque me conocía más, creo. Como Los Tiempos me había garantizado publicar un comentario el siguiente domingo, le había pedido antes a Pablito que escribiera algo. Esas hojas que ven en la imagen es lo que escribió, y amablemente me obsequió al concluir la presentación.
Si quieren leerlas, y ver el video de sus palabras, mejores todavía que sus escritos, háganlo aquí.

Luego de las palabras de Pablito, llegó el momento de la segunda narración del cuentacuentos. Esta vez abarcó el capítulo 4 de mi novela, más o menos. 

Magda antes era mi compañera de curso en colegio, ahora la veo en mi universidad, aunque no estudiamos lo mismo. Le puso su toque personal con una pequeña entonación que atribuía a Sibelle, e hizo que todo el público la entonara con ella. Fue un lindo detalle, hizo del evento más dinámico.

Puedes ver su narración aquí.


El evento estaba saliendo de maravilla. Era más de lo podía pedir. Y debo decirlo, creo que ha formado parte indeleble de mi maduración como escritora. Recién me daba a conocer tan públicamente, recién que estaba llegando a más gente de lo acostumbrado con mis anteriores libros. Pues, incluso con tres publicaciones, uno puede seguir pasando desapercibido e volverse invisible a conveniencia propia. Siento que esa etapa está comenzando a concluir. Abarcar tantos de medios de comunicación para invitar a la presentación, hace que aparecezca en el territorio. Sé que todavía me quedan algunos años para gozar de cierta invisibilidad, pero al llegar a este punto... Si sigo este rumbo, es probable madure más como escritora. Me asusta, pero me emociona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Azrael

Recuerdo que al estar haciendo la investigación sobre el ángel de la muerte, cuando empecé a leer de Azrael me encantó enseguida. Acá les comparto un poco de lo que averigué de él:
Azrael fue creado por Dios el Primer Día. Administra el castigo particular que Dios ha otorgado para la purificación del pecado. Es capaz de adquirir aquella forma física que mejor responda a los propósitos encomendados. Tiene por misión recibir las almas de los muertos y conducirlas para ser juzgadas. Reside en varios lugares, pero el más habitual es el tercer cielo. Se dice que una vez cada 13 mil años es asignado como ángel guardián a una persona muy especial, que será afortunida más allá de los demás. Él dice que no debemos temer a la muerte, ya que en ella está la paz eterna.

La Luna de Apolo

Nombre clave durante su escritura:Proyecto Magnánime

Escrita y publicada en el 2009, justo cuando salía del colegio. Consta de 250 páginas. Va en su tercera edición.
Trata de un romance juvenil en Cochabamba, tomando el qué tan lejos se podría llegar por la felicidad de esa persona que te dejó una cicatriz en el corazón.

Géneros: Romance, dramático, rozando lo trágico.

Es de fácil lectura, ideal para jóvenes (incluyendo a los que jamás han leído un libro en su vida, porque he comprobado satisfactoriamente que este libro "atrapa" al comenzar a leer).

Contratapa:

Sumérgete en "La Luna de Apolo", una novela que te hará pensar sobre el valor de la vida y los amores fracasados que nunca lograste superar. ¿Cuánto estarías dispuesto a sacrificar por la felicidad de esa persona que tanto quisiste a pesar de no ser correspondido? ¿Qué significa hallar la felicidad plena?
Descubre lo que un hombre puede llegar a hacer en momentos de profunda lucidez ante sus conflictos más …

La Muerte quiere Morir

Nombre clave durante su escritura:Aventura mortal con la Muerte misma

Publicado en el 2011. Va recién en su primera edición.


Consta de 181 páginas.
Narrado por la Muerte, el ser que se encarga de llevarnos al Más Allá. La Muerte ha perdido su sentido y ya no sabe por qué nos lleva. Partiendo de un pensamiento "católico híbrido", descubrirá nuevamente cuál es su eterno propósito. 
Géneros:Sobrenatural, suspenso, ligero romance.
Contratapa Extracto:
¡Soy la muerte en vida, y es la vida quien me acoge! Existí desde siempre, y permaneceré aquí por la eternidad. ¿Qué día es hoy? No lo sé. ¿Qué mes? ¿Qué siglo? Ya ni me importa. Todo el tiempo es lo mismo para mí, ¿cierto? La muerte no cambia con el pasar de los años. Aunque, debo reconocer que mis propias costumbres han cambiado. Adquiero formas humanas de vez en cuando.
Soy un médico mortífero, el más cruel profesor. Soy maldecido, indeseado, y hasta temido. Soy esperado con estremecimiento, pánico, respeto, impaciencia, goz…