Ir al contenido principal


Explora las obras a detalle aquí.

Mira el mapa de las librerías que albergan estos libros a continuación (Cochabamba, Bolivia):
Para hacer un pedido escribe a nuestra página de Facebook.

Recuerdos del corazón perdido

Nombre clave durante su escritura: Pactos de la falsa justicia.

Escrita el 2014 y publicada en el 2015.
Consta de 208 páginas.Va en su primera edición.
Es el segundo de la trilogía El Devorador de Almas.

Trata de Geppe, un espíritu atado a un adolescente que ansía volver al mundo sobrenatural con un cuerpo propio. Nadie puedo verlo o sentirlo, hasta que un día, aparece alguien que sí, otra criatura sobrenatural que permanece escondido en las sombras, Gabriel. Juntos, deberán ayudarse mutuamente sin ser descubiertos al mismo tiempo que la ciudad es atacada por un misterioso ser conocido como el devorador de almas.

Géneros: Sobrenatural, romance, suspenso.

Es de fácil lectura, ideal tanto para jóvenes como para adultos.

Contratapa y extracto:

Mi memoria se cae en pedazos.
He vivido tanto tiempo que ya no recuerdo cómo era mi vida antes del gran cambio. Mi tiempo detenido me hace eterno. Para los de mi clase, el tiempo simplemente deja de fluir llegado el momento. Ese momento en el que ya no solo formas parte de este mundo, sino también del otro. Ah, el mundo de los espíritus, de esas energías misteriosas que nos permiten obtener poder…
Es tan triste que recuerde más la lógica de ese otro mundo que de éste. A decir verdad, en este momento me resulta más real. Cada vez pierdo más vínculos con este mundo, cada vez olvido más cómo funcionaban mis propios sentidos.
Hace mucho que no he sido capaz de tocar algo.
El tacto, ¡oh, Jeerah! Cómo extraño sentir, palpar, acariciar… Ya no recuerdo cuál era la diferencia entre frío y caliente, entre terso y áspero o entre algo blando y algo duro. Ni siquiera recuerdo la sensación del dolor… ¡El dolor! Ahora solo me queda la angustia, el sufrimiento interno, una melancolía de la que no soy capaz de desprenderme.
En cierto modo, he sido condenado.
He sido condenado.
He sido condenado.
¿Y por quién? ¿Quién me hizo lo que soy? ¿Quién me provocó todo este padecimiento? No, no quiero pensar en eso. Solo consigo irritarme al hacerlo, pues él ya no está más con los vivos, y adonde se ha ido yo no podría seguirle jamás.
Me desvanezco. No tengo cuerpo y así me desvanezco en el aire, en el agua, en la tierra, en el fuego. Me desvanezco lenta e irremediablemente, a sabiendas que algún día me perderé por completo, pero que ese día está todavía distante de mi presente. Eso es lo que más me mortifica, la espera. La eterna espera por la muerte. Desesperante y vacía. ¡Estoy aquí sin estarlo en realidad!
Basta. Basta. Basta.
Si continúo así terminaré perdiéndome a mí mismo mucho antes que llegar a desaparecer por completo. Es un proceso peligroso, debo tener cuidado de no perder la razón. Después de todo, yo mismo soy un ser oscuro. Mi luz se ha extinguido hace mucho tiempo, solo me quedan las tinieblas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Azrael

Recuerdo que al estar haciendo la investigación sobre el ángel de la muerte, cuando empecé a leer de Azrael me encantó enseguida. Acá les comparto un poco de lo que averigué de él:
Azrael fue creado por Dios el Primer Día. Administra el castigo particular que Dios ha otorgado para la purificación del pecado. Es capaz de adquirir aquella forma física que mejor responda a los propósitos encomendados. Tiene por misión recibir las almas de los muertos y conducirlas para ser juzgadas. Reside en varios lugares, pero el más habitual es el tercer cielo. Se dice que una vez cada 13 mil años es asignado como ángel guardián a una persona muy especial, que será afortunida más allá de los demás. Él dice que no debemos temer a la muerte, ya que en ella está la paz eterna.

La Muerte quiere Morir

Nombre clave durante su escritura:Aventura mortal con la Muerte misma

Publicado en el 2011. Va recién en su primera edición.


Consta de 181 páginas.
Narrado por la Muerte, el ser que se encarga de llevarnos al Más Allá. La Muerte ha perdido su sentido y ya no sabe por qué nos lleva. Partiendo de un pensamiento "católico híbrido", descubrirá nuevamente cuál es su eterno propósito. 
Géneros:Sobrenatural, suspenso, ligero romance.
Contratapa Extracto:
¡Soy la muerte en vida, y es la vida quien me acoge! Existí desde siempre, y permaneceré aquí por la eternidad. ¿Qué día es hoy? No lo sé. ¿Qué mes? ¿Qué siglo? Ya ni me importa. Todo el tiempo es lo mismo para mí, ¿cierto? La muerte no cambia con el pasar de los años. Aunque, debo reconocer que mis propias costumbres han cambiado. Adquiero formas humanas de vez en cuando.
Soy un médico mortífero, el más cruel profesor. Soy maldecido, indeseado, y hasta temido. Soy esperado con estremecimiento, pánico, respeto, impaciencia, goz…

La Luna de Apolo

Nombre clave durante su escritura:Proyecto Magnánime

Escrita y publicada en el 2009, justo cuando salía del colegio. Consta de 250 páginas. Va en su tercera edición.
Trata de un romance juvenil en Cochabamba, tomando el qué tan lejos se podría llegar por la felicidad de esa persona que te dejó una cicatriz en el corazón.

Géneros: Romance, dramático, rozando lo trágico.

Es de fácil lectura, ideal para jóvenes (incluyendo a los que jamás han leído un libro en su vida, porque he comprobado satisfactoriamente que este libro "atrapa" al comenzar a leer).

Contratapa:

Sumérgete en "La Luna de Apolo", una novela que te hará pensar sobre el valor de la vida y los amores fracasados que nunca lograste superar. ¿Cuánto estarías dispuesto a sacrificar por la felicidad de esa persona que tanto quisiste a pesar de no ser correspondido? ¿Qué significa hallar la felicidad plena?
Descubre lo que un hombre puede llegar a hacer en momentos de profunda lucidez ante sus conflictos más …