Ir al contenido principal


Explora las obras a detalle aquí.

Mira el mapa de las librerías que albergan estos libros a continuación (Cochabamba, Bolivia):
Para hacer un pedido escribe a nuestra página de Facebook.

El Poder del Maligno

"El Poder del Maligno", un librito de unas 66 páginas que nos habla sobre el Diablo y las posesiones. Desde luego, es un libro católico, que aborda varios puntos sobre este tema. Toca realidades actuales como aquellas creadas por la literatura. Incluso aborda sobre lo que son los demonios internos, que era justamente los que tocaba en la novela. Las citas que me parecieron más interesantes están al inicio de las primeras partes de mi libro Cazador de Sombras. A modo de agradecer también al autor, José Rafael Prada, copiaré las mismas a continuación, y si les llama la atención, traten de conseguirlo:

PARTE I: Daniel

P. Schiligo habla de la "sinfonía de mucho Sí" que se mexclan en el ser humano: diálogos internos, automatismos, estados regresivos, etc., que aparecen en el sujeto de experiencias pasadas y que constituyen pequeños "demonios", buenos y malos, que cada ser humano lleva dentro de la estructura compleja de su propia personalidad.
PARTE II: Michelle
"Demonios coriáceos", es decir, esquemas aparentemente protectivos que la persona se ha creado de experiencias traumáticas asimiladas de manera distorsionada. Tales experiencias se convierten en islas solitarias que parecen un "otro yo" (alter ego) y del cual se originan procesos psíquicos de escisión y de proyección, cercanos a verdaderos comportamientos borderline, que explicarían la ira, el descubrir cosas secretas, etc.

La contratapa de "El Poder del Maligno" dice:

"Los dos sitios más consultados de internet son los referentes al sexo y los que tratan temas sobre el Diablo, satanismo y superstición. El mundo científico de hoy sigue siendo esclavo del placer incontrolado y busca el sentido del sinsentido. Aparece el ser humano en toda su realidad y contradicción, en toda su belleza y miseria". Nos dice Rafael Prafa Ramírez, quien en este libro, presenta un estudio que profundiza sobre el fenómeno del satanismo (posesión diabólica) y los elementos que se encuentran íntimamente ligados al poder del más allá: supersticiones, magia, espiritismo, entre otros.
El autor nos abre los ojos frente a un tema peligrosamente puesto de moda en nuestra sociedad, con la seguridad y los argumentos de quien conoce el tema a profundidad, nos explica por qué debemos cuidarnos de dejarnos atraer por las experiencias del más allá.

El libro se reimprimió en Colombia, editorial San Pablo, en el 2007.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Azrael

Recuerdo que al estar haciendo la investigación sobre el ángel de la muerte, cuando empecé a leer de Azrael me encantó enseguida. Acá les comparto un poco de lo que averigué de él:
Azrael fue creado por Dios el Primer Día. Administra el castigo particular que Dios ha otorgado para la purificación del pecado. Es capaz de adquirir aquella forma física que mejor responda a los propósitos encomendados. Tiene por misión recibir las almas de los muertos y conducirlas para ser juzgadas. Reside en varios lugares, pero el más habitual es el tercer cielo. Se dice que una vez cada 13 mil años es asignado como ángel guardián a una persona muy especial, que será afortunida más allá de los demás. Él dice que no debemos temer a la muerte, ya que en ella está la paz eterna.

La Muerte quiere Morir

Nombre clave durante su escritura:Aventura mortal con la Muerte misma

Publicado en el 2011. Va recién en su primera edición.


Consta de 181 páginas.
Narrado por la Muerte, el ser que se encarga de llevarnos al Más Allá. La Muerte ha perdido su sentido y ya no sabe por qué nos lleva. Partiendo de un pensamiento "católico híbrido", descubrirá nuevamente cuál es su eterno propósito. 
Géneros:Sobrenatural, suspenso, ligero romance.
Contratapa Extracto:
¡Soy la muerte en vida, y es la vida quien me acoge! Existí desde siempre, y permaneceré aquí por la eternidad. ¿Qué día es hoy? No lo sé. ¿Qué mes? ¿Qué siglo? Ya ni me importa. Todo el tiempo es lo mismo para mí, ¿cierto? La muerte no cambia con el pasar de los años. Aunque, debo reconocer que mis propias costumbres han cambiado. Adquiero formas humanas de vez en cuando.
Soy un médico mortífero, el más cruel profesor. Soy maldecido, indeseado, y hasta temido. Soy esperado con estremecimiento, pánico, respeto, impaciencia, goz…

La Luna de Apolo

Nombre clave durante su escritura:Proyecto Magnánime

Escrita y publicada en el 2009, justo cuando salía del colegio. Consta de 250 páginas. Va en su tercera edición.
Trata de un romance juvenil en Cochabamba, tomando el qué tan lejos se podría llegar por la felicidad de esa persona que te dejó una cicatriz en el corazón.

Géneros: Romance, dramático, rozando lo trágico.

Es de fácil lectura, ideal para jóvenes (incluyendo a los que jamás han leído un libro en su vida, porque he comprobado satisfactoriamente que este libro "atrapa" al comenzar a leer).

Contratapa:

Sumérgete en "La Luna de Apolo", una novela que te hará pensar sobre el valor de la vida y los amores fracasados que nunca lograste superar. ¿Cuánto estarías dispuesto a sacrificar por la felicidad de esa persona que tanto quisiste a pesar de no ser correspondido? ¿Qué significa hallar la felicidad plena?
Descubre lo que un hombre puede llegar a hacer en momentos de profunda lucidez ante sus conflictos más …