Ir al contenido principal


Explora las obras a detalle aquí.

Mira el mapa de las librerías que albergan estos libros a continuación (Cochabamba, Bolivia):
Para hacer un pedido escribe a nuestra página de Facebook.

Cazador de Sombras

Nombre clave durante su escritura: Aún no he fracasado

Publicado en el 2010. 
Consta de 250 páginas. Va en su segunda edición.
 
Trata sobre un muchacho que comienza a escuchar voces provenientes de los demás. Esas voces son de los demonios internos de cada persona, y si él puede oírlos, ellos también a él...
 
Géneros: Suspenso, algo de romance y dramático, bordeando el terror.

Contratapa: 

Daniel tiene un don: Puede oír los tormentos de las personas y arrastrarlos a él mismo para aliviarlas. Él y Michelle se especializan en un negocio para buscar el propósito de su don, hasta que aparece un tormento particularmente difícil de controlar. Entonces, se encuentran con Alex, un muchacho que ha huído de su casa y que esconde mucho más de lo que ambos podrían imaginar.
¿Cuál es la causa del don de Daniel? ¿Por qué no logra dominar a ese tormento en su propio ser? ¿Y por qué Alex parece comprenderlo tan bien?
Aventúrate en este mundo y permítele a Daniel revelarte tus más oscuros y tenebrosos tormentos.


Extracto:


Estaba abalanzado sobre el chico insconsciente, sobre la cama, y con las manos alrededor de su garganta. ¿Lo había asfixiado? ¿Respiraba aún el muchacho? Daniel revisó su pulso y su corazón. Aún estaba con vida.
<<¡Ah!!>> La entidad volvió a retrocerse con vehemencia, comenzando a burlarse ante el súbito pánico del que la había atrapado. <<¿No me temes a mí, pero sí a la vida? ¡Patético humano!>>
"¿Qué está pasando?"
<<¿Tienes miedo?>>
"¡Vete adentro!"
Se metió en su auto y sujetó el volante con fuerza.
<<Tienes miedo. Temes morir>> El ente estalló de nuevo en crueles carcajadas. <<Te estás deteriorando. ¡Estás enfermo!>>
"¡Basta!"
<<¡Te vas a morir!>>
Se desvaneció. Daniel penetró en las tinieblas de su corazón.
"Estoy enfermo. Voy a morir".
Se sintió llorar, mas no con lágrimas de verdad. Lloraba por dentro, únicamente con dolor.
- Calma, Daniel. No vas a morir.
¿Cómo? ¿Cómo ella podía saberlo? Ella no conocía su situación, pero aún así sabía las palabras exactas para reconfortarlo. Sintió entonces que podía creerle, que podía confiar y tener la seguridad de que llegado el momento, ella no lo dejaría morir.
Así era Michelle. Así era su segundo amor imposible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Azrael

Recuerdo que al estar haciendo la investigación sobre el ángel de la muerte, cuando empecé a leer de Azrael me encantó enseguida. Acá les comparto un poco de lo que averigué de él:
Azrael fue creado por Dios el Primer Día. Administra el castigo particular que Dios ha otorgado para la purificación del pecado. Es capaz de adquirir aquella forma física que mejor responda a los propósitos encomendados. Tiene por misión recibir las almas de los muertos y conducirlas para ser juzgadas. Reside en varios lugares, pero el más habitual es el tercer cielo. Se dice que una vez cada 13 mil años es asignado como ángel guardián a una persona muy especial, que será afortunida más allá de los demás. Él dice que no debemos temer a la muerte, ya que en ella está la paz eterna.

La Muerte quiere Morir

Nombre clave durante su escritura:Aventura mortal con la Muerte misma

Publicado en el 2011. Va recién en su primera edición.


Consta de 181 páginas.
Narrado por la Muerte, el ser que se encarga de llevarnos al Más Allá. La Muerte ha perdido su sentido y ya no sabe por qué nos lleva. Partiendo de un pensamiento "católico híbrido", descubrirá nuevamente cuál es su eterno propósito. 
Géneros:Sobrenatural, suspenso, ligero romance.
Contratapa Extracto:
¡Soy la muerte en vida, y es la vida quien me acoge! Existí desde siempre, y permaneceré aquí por la eternidad. ¿Qué día es hoy? No lo sé. ¿Qué mes? ¿Qué siglo? Ya ni me importa. Todo el tiempo es lo mismo para mí, ¿cierto? La muerte no cambia con el pasar de los años. Aunque, debo reconocer que mis propias costumbres han cambiado. Adquiero formas humanas de vez en cuando.
Soy un médico mortífero, el más cruel profesor. Soy maldecido, indeseado, y hasta temido. Soy esperado con estremecimiento, pánico, respeto, impaciencia, goz…

La Luna de Apolo

Nombre clave durante su escritura:Proyecto Magnánime

Escrita y publicada en el 2009, justo cuando salía del colegio. Consta de 250 páginas. Va en su tercera edición.
Trata de un romance juvenil en Cochabamba, tomando el qué tan lejos se podría llegar por la felicidad de esa persona que te dejó una cicatriz en el corazón.

Géneros: Romance, dramático, rozando lo trágico.

Es de fácil lectura, ideal para jóvenes (incluyendo a los que jamás han leído un libro en su vida, porque he comprobado satisfactoriamente que este libro "atrapa" al comenzar a leer).

Contratapa:

Sumérgete en "La Luna de Apolo", una novela que te hará pensar sobre el valor de la vida y los amores fracasados que nunca lograste superar. ¿Cuánto estarías dispuesto a sacrificar por la felicidad de esa persona que tanto quisiste a pesar de no ser correspondido? ¿Qué significa hallar la felicidad plena?
Descubre lo que un hombre puede llegar a hacer en momentos de profunda lucidez ante sus conflictos más …