La Luna de Apolo

Nombre clave durante su escritura: Proyecto Magnánime

Escrita y publicada en Cochabamba el 2009 con Talleres Gráficos Kipus, justo cuando salía del colegio.
Consta de 250 páginas. 

Trata de un romance juvenil en Cochabamba, tomando el qué tan lejos se podría llegar por la felicidad de esa persona que te dejó una cicatriz en el corazón.

Géneros: Romance, drama, sobrenatural.

Es de fácil lectura, ideal para jóvenes (incluyendo a los que jamás han leído un libro en su vida, porque he comprobado satisfactoriamente que este libro "atrapa" al comenzar a leer).

Contratapa:

Sumérgete en "La Luna de Apolo", una novela que te hará pensar sobre el valor de la vida y los amores fracasados que nunca lograste superar. ¿Cuánto estarías dispuesto a sacrificar por la felicidad de esa persona que tanto quisiste a pesar de no ser correspondido? ¿Qué significa hallar la felicidad plena?
Descubre lo que un hombre puede llegar a hacer en momentos de profunda lucidez ante sus conflictos más humanos y caóticos.

Extracto:

Nunca he sabido narrar una historia, y mucho menos la mía. Yo era un inadaptado social solitario de 22 años, cuya vida se percibía sólo a través de su arte todavía no profesional.
He decido intentarlo.
Irónicamente, todo comenzó en el momento del final, cuando estaba dispuesto a terminar con mi vida...
"Sólo es un paso más", dije para mis adentros mientras divisaba el duro pavimento desde el borde de la azotea. "Sólo es un paso más, y todo terminará".
Visualicé lo que sería mi futuro epitafio, y sentí algo que no esperaba sentir ya: Sentí miedo.
Levanté mi pie derecho adelante, suspendido en el aire.
"El final de todo y mi último suspiro".
Cerré los ojos y respiré profundo, pero al instante de comenzar a moverme escuché de pronto un sollozo:
- Por favor, salva mi vida.
¡Era mi inalcanzable Natalia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario