SUPERNOVA - Sociedad de escritores

Es grato informarles el nacimiento de un grupo de escritores cansados de permanecer excluidos de la "alta literatura". Me refiero a SUPERNOVA: Sociedad de escritores de narrativa fantástica y ciencia ficción, cuyo objetivo principal es desarrollar, promover y difundir la literatura fantástica boliviana a nivel nacional e internacional.



Visiten su blog oficial aquí: http://supernovacifi.blogspot.com/

También les muetro una nota de bienvenida en el blog de ciencia ficción y fantasía en Bolivia:

Espero brinden su apoyo a esta organización, que apenas empieza. Muchos no le brindan a la narrativa fantástica el valor que tiene realmente. Para muchos la literatura debería ser sobre lo real, sobre lo cotidiano, sobre nuestra sociedad. Pues bien, es momento de ver el mundo con otros ojos.

Personalmente, como escritora, la verdad no estaba segura si encajaba en este género, dado que mis escritos son como una mezcla entre lo real, y mi propia imaginación. No obstante, creo que he encontrado un buen lugar donde refugiarme, que por cierto, me permite hacer amistades con otros escritores y compartir lo que nos hace pasar este particular... talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario