¡Bienvenid@!

Lanzo este blog para establecer un comunicación más rápida y eficaz con aquellos a los que les interese mis libros. Es importante para mí contar con comentarios, opiniones y críticas de mis novelas, de modo que estás invitad@ a compartir lo que quieras. Además de comentarios y esas cosas, puedes compartir los complementos que quisieras, como alguna canción que le de a uno de los libros, una imagen que encontraste o que tú mism@ hiciste de los personajes, lugares o portadas opcionales. 

Me encantaría hacerte partícipe de lo que escribo. Que este espacio sea nuestro universo lleno de cazadores de sombras, gárgolas, brujas, hombres lobo, y mucho más.

¡Sé bienvenid@!!

8 comentarios:

  1. Bueno me alegra mucho saber que ya creaste tu propio blog, exito mi anita siempre cuentas con mi apoyo y sigue siempre adelante

    ResponderEliminar
  2. Saludos...
    Q bueno, este es uno de los mejores medios para estar en contaco como indicas en la bienvenida.
    y haciendo referencia a la misma: Me encantaría hacerte partícipe de lo que escribo. Que este espacio sea nuestro universo lleno de cazadores de sombras, gárgolas, brujas, hombres lobo, y mucho más.

    Estos son temas de gran interes para mi...

    Actualmente estoy Leyendo " La muerte Quiere morir"
    Desde que vi el titulo me llamo la artencion, me atrapo... y hasta hora me gusta mucho desde la presentacion..

    Dejare mas comentarios cuando lo termine y hare algunos aportes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      Me alegra que este espacio sirva ^^
      Espero que la novela te guste, gracias de antemano por los comentarios y aportes que piensas hacer.
      Sé bienvenido!

      Eliminar
  3. Hola ¿Cómo estan? Aqui les presento mi nueva reseña acerca de Soledad novela de Bartolomé Mitre escrita en 1847. Una novela romántica por exelencia. Los invito a ver, comentar, recomendar y suscreibirse :D
    ´´Es en Mitre que encontramos el acento acongojado de la emoción por gentes anónimas y mueren en la defensa de una causa cuyo gran ideal no alcanzan a sospechar siquiera; Mitre es el prestigioso evocador del sombrío drama altoperuano y nadie como él, hasta ahora, ha sabido darle relieve de epopeya´´ Alcides Arguedas
    http://leerenbolivia.blogspot.com/2014/06/soledad-bartolome-mitre.html

    ResponderEliminar
  4. hola profe Ana soy natalia

    ResponderEliminar
  5. hola... como puedo conseguir los libros en la ciudad de Oruro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Escribe al 70744448 para coodinar el número de cuenta, los libros ue deseas y la fecha de envío.

      Eliminar