Ir al contenido principal
Mira el mapa de las librerías que albergan estos libros a continuación (Cochabamba, Bolivia):

Lugares en La Luna de Apolo

Estos son algunos de los lugares que aparecen en la novela. Los que están en Cochabamba de seguro se ubicarán al tiro dónde quedan, pero para los que no, una rápida explicadita:
Aquí vemos el pasaje Fidelia Sánchez que está a la salida de la heladería Donald sobre la avenida Heroínas. Suele haber personas sentadas en los banquitos, sobre todo de la tercera edad. Me pareció un lugar tranquilo para esa escena en el libro.


 

Ésta es una heladería que está sobre la calle Lanza, entre la calle Venezuela y Paccieri. En realidad nunca comí allí, pero me pareció un buen lugar puesto que supuestamente, en el libro, entrando por la puerta vecina se encontraba una tienda gótica. Esa tienda no existe, estimados lectores, ahí dentro sólo hay departamentos y algunos negocios (y algunas aulas del Centro Boliviano Americano subiendo las gradas). De todas formas, cuando vaya a comer algo en esa heladería les haré saber qué tal es. En el libro, Sam trabaja aquí.

Un lugar que de seguro todos en la ciudad conocen. El supermercado IC Norte, ubicado sobre la avenida América a la altura de la Pando. Admito que no he ido de mucho tiempo, ahora que se abrió el otro más cerca de mi casa, no voy hasta allá. Pero creo que sigue siendo un lugar bastante confortable en lo que respecta un supermercado. Utilicé este lugar para ubicar un poco la casa de uno de los personajes en el libro.

Este lugar no me duró tanto como esperaba. Supongo que no podía quedarse abandonado más tiempo. Antes este lugar solía dar miedo, sobre todo por los vidrios rotos y la cantidad de basura dentro. Ahora lo han renovado y relanzado. Por un costado se ingresa al cine, tiene el hotel en su entrada principal y un café en el otro lateral. No he podido ir todavía, pero tan pronto ingrese a sus intalaciones, les haré saber qué tal está.
Acá unas fotos actuales de lo bonito que luce ahora.

(Disculpen las fechas en algunas fotos, es que no me di cuenta de que estaban activadas cuando las saqué)

Comentarios

  1. jejeje el teatro capitol cambio mucho, te acuerdas cuando pasamos por ahi y escuchamos unos ruidos antes de que lo mejoren?, jejejje
    muy bn mi anita elegiste lugares claves para mostrar lo bello q es cochabamba

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, como etan? mi interes es tener mas información del libro en cuestión ya que menciona lugares de interes en nuestra ciudad. Que planes y proyecciones hay con la obra, fechas etc.

    Soy empresario cochabambino y profesional en turismo y hotelería. Mi correo electrónico es heinz_srh@hotmail.com

    Muchas gracias de antemano.

    Éxitos y saludos....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario