La Muerte quiere Morir

Nombre clave durante su escritura: Aventura mortal con la Muerte misma.

Publicado en Cochabamba el 2011 con Talleres Gráficos JV. 
Consta de 181 páginas.

Narrado por la Muerte, el ser que se encarga de llevarnos al Más Allá. La Muerte ha perdido su sentido y ya no sabe por qué nos lleva. Partiendo de un pensamiento "católico híbrido", descubrirá nuevamente cuál es su eterno propósito. 

Géneros: Sobrenatural, suspenso, ligero romance.

Contratapa Extracto:

¡Soy la muerte en vida, y es la vida quien me acoge! Existí desde siempre, y permaneceré aquí por la eternidad. ¿Qué día es hoy? No lo sé. ¿Qué mes? ¿Qué siglo? Ya ni me importa. Todo el tiempo es lo mismo para mí, ¿cierto? La muerte no cambia con el pasar de los años. Aunque, debo reconocer que mis propias costumbres han cambiado. Adquiero formas humanas de vez en cuando.
Soy un médico mortífero, el más cruel profesor. Soy maldecido, indeseado, y hasta temido. Soy esperado con estremecimiento, pánico, respeto, impaciencia, gozo, o incluso satisfacción. ¿Tendré sentido? Aún no lo sé. En el fondo me duele, me martiriza. Dios me ha convertido en alguien cruel.
No lo merezco.
...............................................................
- No soy un amigo. Soy la Muerte. No he venido a ayudarte, no he venido a salvarte, ni a advertirte nada. No estoy para nadie. No dependo de nadie. No te pertenezco, ni te debo nada. ¿Qué clase de Muerte sería si tuviera que depender de una simple humana?
- Pues qué Muerte más absurda. ¡Cruda y sin sentido!
..............................................................
- ¡Dios! - grité enojado -. ¡Dios, ya es suficiente! ¡Me rindo! ¡Tú ganas! ¡Castígame eternamente y mátame mil veces!

 

3 comentarios:

  1. Es el mejor libro que leí.. . Lo amo ,me encanta y lo eh estado buscando desde hace más de medio año, por mi falta de memoria no me acordaba hasta que anoche en un sueño lo leía denuevo y pude ver la portada. LO ENCONTRE y en cuanto tenga tiempo lo compro sin falta. GRACIAS.me lleno de alegría

    ResponderEliminar
  2. Donde lo compro en la paz?

    ResponderEliminar