Latidos del corazón cautivo

Nombre clave durante su escritura: Luces del resplandor vacío.

Publicada en Cochabamba el 2017 con Talleres Gráficos Kipus.
Consta de 193 páginas. 
Es parte de la trilogía El Devorador de Almas.

Trata de un joven que, tras haber obtenido la oportunidad de comenzar una nueva vida, se dirige a Cochabamba para explorar sus posibilidades. Mientras examina su identidad, el amor llega a su vida y él debe elegir qué prioridades tomar. ¿Lastimar o ser lastimado? 

Géneros: Sobrenatural, romance, suspenso, drama.

Dirigida a un público juvenil, se recomienda leer primero las otras partes de la trilogía: Canciones del corazón mojado y Recuerdos del corazón perdido.

Contratapa:

"El Devorador de Almas" es la primera saga de la escritora Ana Triveño Gutiérrez. Desarrollada en Cochabamba, la historia principal se desenvuelve desde la perspectiva de diferentes personajes a través de tres novelas con temática sobrenatural.

"Latidos del corazón cautivo" es el testimonio de Silver, un adolescente con un oscuro pasado; junto a una colección de relatos sobre Mikaela, una joven que permaneció oculta durante los anteriores libros.

¿Quién es el Devorador de Almas? ¿Qué conexión tiene con el fenómeno extraño en Cochabamba? Descubre esta asombrosa historia y prepárate para que tu corazón experimente emociones múltiples junto a cada uno de los personajes.

Extracto:

Mi renacer fue el mismo día que tuve que abandonar mi hogar. La fuerza que me envolvió, me devolvió mi vitalidad, como si me curara de manera instantánea. Pude levantarme y caminar de nuevo.

No obstante, también un presentimiento me invadió.

"Escapa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario