Ir al contenido principal
Mira el mapa de las librerías que albergan estos libros a continuación (Cochabamba, Bolivia):

Pronto la esperada tercera parte #DevoradorDeAlmas

El 13 de agosto a las 23:46, terminé lo que será la tercera entrega y cierre de mi saga "El Devorador de Almas", misma que comencé el 2014.
La presentación será, aproximadamente, en octubre, así que lectores, su espera ha terminado.
Si quieres enterarte de los detalles de esta saga, por favor sigue leyendo.

Los otros dos libros que pertenecen al Devorador de Almas son Canciones del corazón mojado y Recuerdos del corazón perdido. Ambos cuentan en realidad la misma historia, pero desde distintos puntos de vista.
El primero, Canciones, cuenta la historia de Moria, una estudiante que está a punto de salir del colegio y no sabe a qué se va dedicar. En eso, un fenómeno extraño comienza a azotar Cochabamba, dejando a las personas en un estado catatónico del que nadie ha logrado recuperarse. Ella deberá lidiar con las presiones normales de una adolescente al mismo tiempo que va explorando sus sentimientos cuando un joven misterioso aparece en su vida.
El segundo, Recuerdos, nos narra esa historia contada esta vez desde la perspectiva de Santiago, el mejor amigo de Moria, quien en secreto tiene un espíritu pegado a él y que nadie más puede percibir. Geppe, este espíritu atormentado anhela vivir nuevamente. ¿Qué pasará cuando una criatura sobrenatural logra por fin notar su presencia?
El tercero, planeo que titule Latidos del corazón cautivo, contará la historia de dos personajes que también están involucrados con la historia, pero cuyos nombres no revelaré todavía.

Si bien la línea temporal es la misma en los tres libros, cada uno explora nuevas dimensiones de la misma y aporta a una historia que, si el lector contempla por completo, descubrirá lo complejo e inevitable que puede llegar a ser nuestra realidad.

Para que estén atentos a la presentación, like o me gusta a la página en Facebook.

Comentarios