Ir al contenido principal
Mira el mapa de las librerías que albergan estos libros a continuación (Cochabamba, Bolivia):

Reseñas de "La Luna de Apolo"

Otras páginas han escrito sobre este libro.

Les dejo los enlaces:

La primera página es básicamente un ensayo de "La Luna de Apolo". Me hubiera encantado leerlo completo, pero como no tengo cuenta ni tengo la intención de hacer aportes, creo que eso está lejos de mi posibilidad.





 La segunda página es un blog de Veneno Lúdico, muy entretenida y con aspiraciones realmente nobles. En su cabecera pone algo como hacer que la literatura boliviana sea conocida a nivel global, lo que me conmueve mucho. Es un honor que le haya dedicado una entrada a este libro.










La tercera página es un blog dirigido por escritores bolivianos, que tal como indica, se dedican a la ciencia ficción y fantasía en Bolivia. También es un honor que le dedicaran esa entrada a mi obra.




http://librosanatriveno.blogspot.com/2013/09/critica-literaria-la-luna-de-apolo-redux.htmlTambién contamos con la crítica literaria del escritor Dennis Morales Iriarte, que salió publicada en el primer número de la revista de narrativa fantástica y ciencia ficción, Multiverso.

Comentarios